Saltar al contenido

Bdn Running 2015

marzo 22, 2015

Otro año más, fiel a la cita que me hizo engancharme al mundo runner, vuelvo a disfrutar de la ya clásica del calendario, en la cuarta edición de la Bdn Running.

BDN Running

Este año a pesar de contar con la mayoría de los ingredientes para correr rápido y disfrutar a la vez, los resultados no han acompañado en las últimas carreras. Pero llego con la confianza de ser ésta una carrera especial para mi.

SONY DSCSONY DSC

Tras la impresionante foto de equipo y la no menos impresionante foto junto al hombre que nunca pierde la sonrisa, empiezo el calentamiento junto a los Marines. En este instante comprobamos  que tanto el clima como el ambiente son perfectos para correr.

SONY DSC

Ya en la línea de salida se confirma la presencia de más de un atleta de élite, lo que da más grandeza todavía al atletismo popular.

SONY DSC SONY DSC

Como era de esperar, salida rápida y primer mil en 3’22», regulando en los kilómetros siguientes con 3’32» y 3’34». Pero es a partir del cuarto kilómetro cuando mis piernas dicen basta. Empiezo a sufrir a cada paso, además toca subir por la Riera Canyadó y atravesar Ca l’Arnús. Voy muy mal, pero gracias al empuje recibido de la mano de Cristian y a los gritos de ánimo que llegaban desde un balcón (con un aire de taichi) me sobrepongo algo. Sigo rodando por encima de 3’40» y sufriendo pero ya sintiendo más cerca la meta.

SONY DSC SONY DSC

Cruzo la meta en 36:57, como 46º clasificado de la general y 38º de mi categoría.

http://resultats.championchip.cat/resultats/10k-badalona-running-2015

Pero justo antes de cruzar la meta vivo uno de los momentos mágicos de esta carrera disputando un duelo fraticida junto al gran Toni Abellan.

11069272_10205822438707662_7999048852689036343_o

Justo al acabar la carrera, otra de las cosas agradables de correr en casa es la gran cantidad de caras conocidas que coincidimos en este mundo runner.

SONY DSC SONY DSC

Hoy no hay más menciones, sólo hay agradecimientos por estar siempre ahí. Las menciones llegarán pronto, junto con los buenos resultados.

From → Carreras

One Comment

Trackbacks & Pingbacks

  1. Cursa Bombers 2015 | diariodeapiedejavi

Deja un comentario

BLOGMALDITO

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

El blog de retrata2

Un espacio de fotografía creado entre to2

marinamemira

"Don't go through life, GROW through life."

diariodeapiedejavi

Gacela o león?