Saltar al contenido.

Cursa Bombers 2016

octubre 30, 2016

Después de fracasar en la edición del 2015 cambiando por completo el formato, la Cursa de Bombers vuelve al modo original que tanta expectación se había ganado edición tras edición, pero esta vez sin ir de la mano de Nike.


Por mi parte, llego a esta cita después de sentirme derrotado en Correbarri hace dos semanas (tanto que ni escribí crónica). Allí no conseguí sentirme cómodo en ningún momento, y las sensaciones fueron empeorando a cada kilómetro. Buscando explicaciones a ello, encontré  los motivos: tengo que vaciar la mente a la hora de correr y sobre todo tengo que ser más riguroso con los entrenos. Así que hoy llego aquí tras haber entrenado bastante bien durante estas dos semanas, y con la mente casi preparada para reconocer los pensamientos y dejarlos pasar.

Al reunir hoy 14.000 personas, hasta el calentamiento es multitudinario. Breve rodaje soltando y activando musculatura y, con el margen suficiente directos al primer cajón.

 

Salida al ritmo previsto a pesar de ir esquivando corredores, con un primer mil en 3’24” . A partir de ahí se sube el Paralelo y hay que guardar fuerzas para más tarde, así que los ritmos rondan los 3’40” .

img_7134

Llego al 5.000 en 18:08 y las sensaciones no son malas del todo, así que a partir de aquí intento que el ritmo no se hunda y apretar lo que pueda en el último kilómetro. Dicho y hecho, llegados a Vía Laietana corro todo lo que puedo, marcando un último parcial de 3’27”.

Cruzo la meta en 36:19 como 137º clasificado.

http://xipgroc.cat/ca/curses/Bombers2016/10k/resultats

A pesar de haber registrado hoy el peor crono de todas mis participaciones (2013, 2014 y 2015) en esta carrera, termino satisfecho por haber encontrado la senda por la que seguir y dejar pasar a los monos en lianas que en ocasiones nos impiden tener la mente vacía en nuestro día a día.

portada

Seguimos en dos semanas…

 

Anuncios

From → Carreras

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

El blog de retrata2

Un espacio de fotografía creado entre to2

marinamemira

"Don't go through life, GROW through life."

diariodeapiedejavi

Gacela o león?

A %d blogueros les gusta esto: