Saltar al contenido.

Cursa Mercabarna 2016

octubre 2, 2016

Por tercera semana consecutiva me pongo bajo un arco de salida. Esta vez se trata de la segunda edición de la cursa de Mercabarna, la cual además del atractivo de promover su carácter solidario, es que se desarrolla en su totalidad dentro del propio polígono que alimenta Barcelona.

La carrera de hoy no auguraba una gran marca ya que justo después de la carrera de la semana anterior, me acompañó hasta hoy mismo un molesto resfriado y sus desagradables efectos colaterales (vamos, que pasé la semana como una sopa). Aún así el recorrido plano y la generosa bolsa del corredor animan a cualquiera.

zimg_3413

Tras la algo caótica recogida de dorsal y camiseta, me reúno con los Marines poco antes de la salida, compartimos charla, calentamiento y tras éste directos al primer cajón de salida.

Hoy no hubo lugar a un milagro de última hora. Desde el primer kilómetro mis piernas y sobretodo mis pulmones no querían colaborar. A pesar de un primer mil a menos de 3’30’, el resto de parciales caían irremediablemente. Paso por el 5.000 algo por encima de los dieciocho minutos y a seguir sufriendo.

rel=img_3458

Antes del kilómetro seis me adelanta el gran Toni A. y se pasa casi el resto de la carrera tirando de mi, sin dejar de animarme en todo momento.

zimg_3478

Llego a meta en 37:20, como 17º clasificado.

http://xipgroc.cat/ca/curses/Mercabarna2016/10k/resultats

En carreras como las de hoy, donde el cuerpo no acompaña, el ánimo recibido por parte de esas personas que siempre están cerca, te hacen seguir corriendo y compartiéndolo física y/o virtualmente.

img_3479

(una de esas personas es María. Ella es el eje de todo mi  mundo. No sólo por el apoyo segundo a segundo, sino por la capacidad de hacer todo lo que se proponga lleno de amor y dedicación. *ejemplo: llegada agónica de Javi, María la convierte en una foto de lo más digna) 🙂

Anuncios

From → Carreras

One Comment
  1. Y me vuelves a dejar sin palabras (y eso que son mi materia prima) y me llegan las tuyas con una intensidad que ni te imaginas y vuelvo al oasis de paz 🙂 Cuando la base es el cariño y la confianza, no hay esfuerzo, todo es placer. Te quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

El blog de retrata2

Un espacio de fotografía creado entre to2

marinamemira

"Don't go through life, GROW through life."

diariodeapiedejavi

Gacela o león?

A %d blogueros les gusta esto: