Saltar al contenido.

Cursa El Corte Inglés 2016

abril 10, 2016

Vuelvo a participar en la carrera popular con mayor participación de Europa y una de mis preferidas de la temporada, tras mi ausencia en 2015.

Llego a esta cita tras haber estado parado desde noviembre hasta febrero, debido a una lesión. La vuelta a entrenar desde un estado de forma muy bajo es duro, tanto física como mentalmente. Pero  afortunadamente he conseguido ir acumulando kilómetros, entrenos, y alguna carrera (la anterior hace dos días), y sin darme cuenta recuperando sensaciones positivas al correr.

El objetivo de hoy es intentar acercarme a mi mejor marca en esta carrera lograda en 2014, siendo consciente de que ni el estado de forma ni la confianza son los mismos que entonces.

IMG-20160410-WA0010

El comando de Marines de hoy ha sido muy numeroso pero no nos hemos organizado para plasmarlo a nivel fotográfico (María se te ha echado de menos). Juntos compartimos calentamiento y a falta de diez minutos para la salida directos al primer cajón.

Ya en carrera, a diferencia de años anteriores, se puede correr sin aglomeraciones el primer tramo del trazado, lo que me permite rodar los tres primeros kilómetros a 3’25”, 3’29” y 3’27”, con bastante facilidad. A partir del cuarto kilómetro, al empezar el ascenso, mis piernas empiezan a notar la fatiga de la carrera del viernes. Al llegar la bajada, tal y como tenía previsto corro todo lo que me dan mis piernas e intentar coger velocidad para afrontar el último tramo de carrera. Pero mis fuerzas se agotan al pasar el décimo kilómetro y la calle Pelayo se me hace interminable.

Cruzo la línea de meta en 40’20” como 50º clasificado.

http://xipgroc.cat/ca/curses/ElCorteIngles2016/10766-km/resultats

IMG-20160410-WA0000

Hoy al fin he conseguido disfrutar más tiempo del que he sufrido en carrera, algo que no pasaba en las últimas carreras. Intentaré seguir disfrutando el próximo fin de semana en la Bh de Montgat y volveré a explicarlo todo, con más entusiasmo que antes para intentar devolver el cariño recibido en estos meses de ausencia.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

El blog de retrata2

Un espacio de fotografía creado entre to2

marinamemira

"Don't go through life, GROW through life."

diariodeapiedejavi

Gacela o león?

A %d blogueros les gusta esto: