Saltar al contenido.

Mediterrani Nit Run 2015

julio 20, 2015

En plena ola de calor, pero motivado por las buenas sensaciones de la últimas semanas e intentando recuperar el ritmo competitivo cuanto antes, el pasado 18/07 tomé la salida de la Mediterrani Nit Run, en la versión de 10 kilómetros.

Mediterrani Nit Run

Como atractivo principal, esta carrera se desarrolla en el Canal Olímpico de Cataluña, dando vueltas alrededor de éste hasta completar los 10 kilómetros de recorrido.

Recogida de dorsal el mismo día de la prueba, así que unas horas antes voy a por él y allí coincido con José Luís (Pibe en el mundo Marine) y Eugenia.

IMG-20150719-WA0008

Llego a la zona de salida y una vez reconocido el circuito, calentamiento junto a Pibe y como no podía ser de otra forma a estas alturas del verano, como acompañantes en la carrera tendríamos mucha humedad y calor. Justo antes de ir a la zona de salida llegan al Canal mis padres,  para darme ese plus de motivación.

SONY DSC

Ya en la salida me coloco en la zona delantera y así evitar las incomodidades de lo estrecha que es la zona de carrera. El objetivo presente era seguir recortando segundos a la marca de Bombers, hasta se me pasa por la cabeza intentar bajar de 35.

SONY DSC

Una vez lanzada la carrera, mis ganas de conseguir restarle segundos a mis marcas superan a lo que dice mi cabeza y me voy directo a por los 35 bajos. Primer kilómetro en 3’17” y segundo en 3’27”. A partir de aquí los parciales van cayendo cerca de los 3’35” hasta el quinto kilómetro.

SONY DSC

Pasado el quinto kilómetro entre la monotonía del recorrido, la gran cantidad de corredores doblados y sobre todo por haber llevado un ritmo demasiado alto al principio, los últimos kilómetros corro alrededor de los 3’45” sin opción a nada más.

SONY DSC

Cruzo la meta en 36 minutos 46 segundos, muy lejos de lo que esperaba, como 9º clasificado.

http://xipgroc.cat/ca/curses/mediterraninit2015/10k/resultats-provisionals

No pudo ser, a pesar de llevar el 8 en el pecho. El estado de forma marca el ritmo de las carreras aunque la motivación y las ganas de mejorar sean otras. Ahora a seguir acumulando buenas sensaciones para intentar llegar a la Mercè en forma.

 

Anuncios

From → Carreras

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

El blog de retrata2

Un espacio de fotografía creado entre to2

marinamemira

"Don't go through life, GROW through life."

diariodeapiedejavi

Gacela o león?

A %d blogueros les gusta esto: