Saltar al contenido.

Cursa popular Sant Adrià 2014

septiembre 7, 2014

Pasado el verano y ya entrados en el mes de septiembre, doy por finalizada la pretemporada running, participando en la Cursa popular de Sant Adrià.

image

Pero antes de comentar la carrera, para hacer una idea de cual es mi estado de forma hoy, empiezo donde lo dejé la temporada anterior. Tras la cursa de La Maquinista, parón total de dos semanas y ya a finales de junio empiezo a hacer 2 o 3 rodajes a la semana. Pero no es hasta la última semana de julio cuando empiezo la vuelta a los entrenos. De manera progresiva, acumulado kilómetros y como no, volviendo a las temidas y sufridas series. Como novedad, durante este periodo he intentado que dos de los rodajes fuesen por montaña.

image

image

Ya puestos en antecedentes, elijo esta carrera, además de porque le tengo especial cariño, ya que dos años antes había conseguido la victoria, por su ambiente popular con unos 350 corredores, por la cercanía con Badalona y por tener una distancia de unos 6 kilómetros. Una vez más me acompañan María y mis padres, con los que llego a la salida con el tiempo suficiente para recoger el dorsal, calentar sin prisas y charlar con algún que otro amiguete.

image

image

Ya en la salida y a falta de dos minutos para el inicio, me doy cuenta de que el forerunner no lo he sincronizado y como suele pasar cuando tienes prisa, no consigo sincronizarlo así que hay que correr por sensaciones.

image

image

Una vez lanzada la carrera, me coloco en el grupo delantero pero en un segundo plano y antes del paso por el kilómetro 2 (o eso creo, ya que no hay marcas kilométricas) paso a liderar el grupo, hasta que en una de las curvas del trazado me doy cuenta de que la ventaja con el segundo clasificado es de unos 100 metros. Van pasando los minutos y los metros, disfrutando de lo que se siente al liderar una carrera. Cruzo la meta alzando los brazos en 22’30” y como 1er clasificado.

image

image

image

Al fin hoy he podido disfrutar viendo la cara de felicidad de María al verme cruzar la meta como vencedor. Por cosas así, esta victoria es tan mía como tuya.

image

Finalizada la pretemporada, tras un respiro con cambio de continente incluido, vuelvo a la carga el 28/09 en la Cursa de la Mercè.

Anuncios

From → Carreras

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

BLOGMALDITO RUNNING PUB

RUNNING PARA ADICTOS DESDE BARCELONA HACIA EL INFINITO

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

El blog de retrata2

Un espacio de fotografía creado entre to2

marinamemira

"Don't go through life, GROW through life."

diariodeapiedejavi

Gacela o león?

A %d blogueros les gusta esto: